sábado, 4 de julio de 2009

Entre cafés y cigarros

Ye - ¿Sabés cual es mi problema?- digo mientras prendo otro cigarro - Mi problema no es la raza humana, yo amo a la raza humana, mi problema es la gente...No es la raza humana, son sus exponentes ¿Entendés lo que te digo? -
Ve - Se...¿Sabés lo que te pasa a vos Ye? - Dice mientras suelta una porción de su cigarro ahora convertida cenizas - vos sos un humanista típico; humanista versión uno punto uno -
Ye - Sí...puede ser - Largo más humo, estas cosas me dan asco - Una vez me dijeron que en realidad no soportaba a las personas porque era incapaz de soportarme a mi mismo...lo más honesto que pude responder fue que seguramente fuera verdad -
Ve - Tsk...te lo dije. Y además sos un fronterizo de mierda -
Ye - Andate a cagar -

4 comentarios:

  1. A grandes rasgos, Wikipedia dice que el trastorno Límite de la Personalidad (aka, TLP, borderline o fronterizo) se caracteriza por un trastorno emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas. El perfil incluye inestabilidad anímica, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido general de identidad que puede llevar a períodos de disociación en los que por ejemplo, el individuo renuncia antes de que lo echen del trabajo o está convencido de que su pierna derecha es un atlante llamado Ramón, porque se lo dijo un pollo de goma.

    Dicen que el Aripiprazol es muy bueno para los fronterizos de mierda como vos. Un beso grande,

    Ve.

    ResponderEliminar
  2. Andate a cagar. (Ramón manda sus saludos también)

    Ye

    PD: ¿Viste que no eras una rubia deseosa como había dicho Jojoroth? Harto "inmaduro".

    ResponderEliminar
  3. Ye, tengo sólo una duda, que creo se han planteado todos los asiduos lectores de este prestigioso blog. Y la planteo acá y no donde corresponde para que también me puedas mandar a cagar: cómo te simplifico la vida,eh.

    ¿Por qué el "#24" no dice nada sobre Jack Bauer?

    WHO'RE YOU WORKING FOR?? (si no reununciaste antes que te echaran, claro)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj!

    Sabés por qué no dice nada de Jack Bauer? Porque Jack Bauer son los padres! Sí! Son los padres!

    ResponderEliminar