martes, 1 de septiembre de 2009

It's alive!

Plan de acción contra la resaca:

1- Apenas note el mal que le aqueja consuma, al menos, una copa más de su bebida alcohólica preferida. (La que se encuentre a mano también sirve)

2- No fume nada!

3- Incorporese con cuidado y prepare café mientras cumple con el siguiente punto.

4- Coma algo consistente. Nada de mierdas naturales, ni livianas, ni light.

5- Arme un porro

6- Fúmeselo

7- Bajo ninguna condición vaya al baño.

8- Tome su café acompañado de dos comprimidos de su agrado.

9- Tome un vaso de agua fría, asegúrese de tener tabaco (en cualquiera de sus variedades) y fuego.

10- Ahora sí, vaya al baño y fúmese ese cigarro.

La empresa no se hace responsable de lo que suceda una vez Ud ingrese en el baño. Los efectos pueden variar según el paciente.

3 comentarios:

  1. Suagrado 20 comprimidos
    de venta libre

    (chiste facil y estupido pero me causo mucha risa cuando lo escribi)
    momentos de idiotez o humor inocente
    pasa después de la resaka
    lo sabrás
    jajaa

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhmmmmm.... a mi el porro nunca me hizo nada :S mmmmm... jaja
    Tal vez porque nunca lo fumé con esas guarniciones ;)

    Te dejo la respuesta a tu comentario en mi blog también:

    Gracias por tu comentario :D

    Comparto mucho de lo que decís en tu blog, y la forma.. muy tragi.GRACIOSO :DD

    Bien por la frase!! jaja Suaseneguer... superbbbb!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi siempre me dijeron que para la resaca es bueno "una aspirina y un cafe". Pero estos 10 pasos a tener en cuenta, son más entretenidos :)

    lindo blog!
    saludos.

    ResponderEliminar