miércoles, 16 de septiembre de 2009

1

Que la gente pega
que la gente muere
que la gente olvida
Cenicienta derrocada en forma de una niña
pelotita de alcanfor,
que en su miseria obliga,
a creer:
que no todo está perdido
que hay algo que se puede hacer.
Una esperanza mezquina
que rumia los últimos pedazos del atardecer
Tus piecitos son la calle
y tu alma en vilo, que siempre
parece estar a punto de despertar
Y otro bondi pasa
y la rutina avanza, machacando,
tragándose a los dos
dejando solo la tinta que no me absuelve
y un invisible adiós.

4 comentarios:

  1. Nunca entiendo nada. Y no, no me pienso "rescatar".

    ResponderEliminar
  2. la gente, nosotros legitimamos q el sistema siga comprando pan y manteca

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LOCO, UN ABRAZO GRANDE, ESTÁ BUENO TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Yo me rescaté algo. Ahora lo del pan y la manteca, ahí sí no me rescaté. Alguien me rescata?

    ResponderEliminar