jueves, 20 de agosto de 2009

Colette

Reviente! Total, a quien le importa.

Hace como una hora que arranqué con este sistema. Dividiendo la noche en dos partes: Hoy la primera con Sonic Youth y la segunda con The Smiths. Hace como cuatro tracks que arrancó la segunda parte.

Ud. sabe qué es lo que le espera después?

Esto de no estar cursando ningún estudio "formal" ni trabajando me está durmiendo de a poquito o quitandome el sueño, todavía no estoy seguro.

Cuantos años tiene?

Nada, en realidad intenté hacerlo varias veces pero no parece tener ningún efecto. Es im-po-si-ble.

Que tipo de música le gusta?

El otro día iba caminando y se me ocurrió una idea. Por suerte se me olvidó, porque era realmente buena.

Digame tres caracteristicas positivas y tres negativas de Ud

Si Adán al revés es Nada y la música de El Payaso Plín-plín es la misma que Cumpleaños Feliz no veo porque vos y yo no podemos ser la misma persona.

Y para terminar; ¿Cuanto, cómo y por qué?

Como dijo Oscar Wilde: "Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado."

6 comentarios:

  1. Esa frase de Wilde es genial.
    Escuchaste lo último de los Sonic Youth. También es genial

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo el principio leo: "Reviente total! blah blah blah"

    El inconciente me está empezando a ganar

    ResponderEliminar
  3. hola!

    es honesta tu escritura, me agrada. me gustó un cuento que no comenté más atrás, había pasillos.
    testán atomizando los psicocosos no?
    vamuarriba con esa escritura y a tratar de vivir...

    abrazo

    "vivimos en un mundo en el que no se toma en cuenta más que a los imbéciles y vivo con el terror constante de no ser incomprendido"...
    esta es otra y parecida buena frase de Wilde para compartir.

    ResponderEliminar
  4. aló joaquín... gracias por pasar por el blog...
    buenísimo que te guste algo... cuando quieras, por lo que fui viendo por aquíqui, juntamos fuerzas y hacemos algún texto ilustrado qué me decís?

    saludos y suerte,
    escribís con las tripas veo, o sea que vas por buen camino.

    Checha.

    ResponderEliminar