viernes, 17 de agosto de 2012

Algo especial

Tengo un lugar especial. Un lugar bien arriba desde el cual se puede ver toda la ciudad. Un lugar especial al que todos pueden venir. Donde se puede olvidar por un rato, o volver a recordar. Tengo un lugar especial donde podemos brindar. Por lo errores que cometimos. Por los horrores que fuimos y las cosas que tan solo salieron mal. A veces hace frío afuera. Se está solo. O siempre igual. Entonces a veces es bueno venir a este lugar. Donde no hay programas malos en la T.V. Donde se puede callar o hablar si es necesario. Donde se pueden tomar fuerzas para volver a andar. Porque yo también tengo cosas que pude hacer pero no hice. Alguien que ya no me ama. Gente que quiero ver. Y algunos que se fueron al más allá. Tengo un lugar especial donde se puede encontrar un poco de paz. Pero si no fuí valiente entonces los voy a ser ahora. Y me voy a ir de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario