sábado, 12 de noviembre de 2011

Canción para el camino

Ya los escuché a todos hablar
Ya hablé demasiado, hasta reventar.
Bajo el puente me senté a ver el agua pasar.
Es cierto que soy culpable de algunas cosas
Intento no estar muy cerca de la piel que me tocó habitar.
Soy culpable de los rodeos pero no del clima.
Soy culpable de las suelas gastadas más no del estado del camino,
que toca caminar.
Sin embargo lo tuyo es diferente.
Querés sentirte tan especial que no sabés que es especial..
Hace mucho andamos juntos
A veces pienso que sería mejor no vernos más
Quizás te necesite para ser el hombre que debo ser
Más no el que soy la mayoría del tiempo, al que conozco por demás.
A veces sos tan estúpida que me sorprende sigas con vida
Cada vez que tus pulmones, llenos de idiotez se proyectan por tu boca
Encendé otro cigarro, que todavía podemos volver a empezar.
Los próximo 30 o 40 minutos no tienen mucho que agregar
Recorrí la mayoría del tortuoso camino a pie y me trajo hasta aquí.
Hay cosas que nunca se pueden alcanzar
A veces encuentro un espejo y me hace acordar
Pero mientras las cosas no vayan como se planean me siento con suerte.
Pero por momentos me vuelve a importar.

1 comentario: