miércoles, 9 de marzo de 2011

#268

Toco la lapicera que escondí en el bolsillo derecho. Tuve un día de mierda. Y mi noche solo está empeorando. Juro que si sigue con esta estupidez se la clavo en el cuello. Así, sin aviso. Una inyectable de tinta y plástico justo debajo de la oreja.

- ¿Qué tenés en el bolsillo?

- ¿Qué?

- ¿Qué tenés en el bolsillo?, ¿Qué tenés en el bolsillo? - Pregunta con gesto imbécil - Hace rato que estás agarrando algo ahí. ¿Tenés un faso? ¿Qué onda?

Ah no. Yo lo mato.
Saco la lapicera del bolsillo.

- Nada. Una lapicera que me afané de la mina que me hizo la entrevista de trabajo

- Ahí va

¡Mierdaaaaaaaa!

2 comentarios:

  1. altamente peligroso si la lapicera en cuestion no contaba con su tapón

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo se salvó de que le hicieran una traqueostomía de urgencia...

    Me gustó mucho, saludos!!!

    ResponderEliminar