viernes, 2 de diciembre de 2011

Desenchufadito el rock n' roll.






Cuando era joven era el mejor tipo que concía
Creía que era el elegido
Pero el tiempo pasó y descubrí una cosa o dos
Mi brillo desapareció mientras el tiempo se gastó
Pensé que estaba viviendo la vida perfecta
Pero en las horas de soledad, cuando la verdad empieza a morder
Pienso en las veces que di la espalda y me excusé.
No soy un buen tipo después de todo.
Cuando era joven era el único en juego en la ciudad
Pensé que lo tenía claro y por seguro
Pero el tiempo pasó y me perdí en lo encontrado
Las razones inseguras, el camino borroso
Pensé que vivía la vida de la única manera                                                                                                    Pero como vi la vida es más que un día a la vez                                                                                              Me dí vuelta y leí el cartel en la pared
No soy un buen tipo después de todo
En todos los años entre tu nacimiento y tu muerte
Ves que en mucho momentos deberías haberte ahorrado el aliento
Es bastante sorprendente cuando ese viaje lleva a un tropezón
No soy un buen tiempo después de todo.

PD: Muy difícil traducir algo manteniendo las mismas rimas, sentido de palabras y espíritu general. Igual eso no justifica que en lugar de "Shaun of the Dead" pasen a "Muertos de Risa". Cuando venga la revolución esos van a ser los primeros en ir al paredón. He dicho.

1 comentario:

  1. Te secundo en lo del paredón, sin la menor duda.

    La canción está muy buena :D, nunca me había molestado en escuchar la letra y es excelente.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar