lunes, 29 de junio de 2009

Llueve (o eso dicen)

La ventana da al mar
no, no da al mar,
da a la calle.
La lluvia empieza a caer mientras la gente desaparece.
Afuera huele a invierno...
y adentro hace frío.

Medio paquete de tabaco y un buzo fino.
La ciudad esponja se escurre bajo mis pies mientras camino.
Se bebe mis pasos y en cada tacho de basura un encanto.
La ciudad, la puta ciudad esponja se chupa la que queda en mi vaso
Me deja en bolas y me obliga a volver.

No, la ventana no da a la calle
La calle da a la ventana
Y ella a mi humo
Y a travez de mi humo...a mi nada.
No hago más que mirar
no ago más que mirar
no hago más que mirar
que mirar
que mirar
que mirar.

SPLASH and Hang on to your IQ.

1 comentario:

  1. "SPLASH and Hang on to your IQ." se me pasó, pero lo demás llegó lo más bien.

    ResponderEliminar